Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
rauten.net - Ramón Rautenstrauch: Proyectos de Éxito

Ramón Rautenstrauch estrena nueva web personal

Ramón Rautenstrauch, el profesional al frente de las actividades de Marketing de NetConsulting (NetConsulting Marketing) y gerente de la división de Valencia (NetConsulting Valencia), estrena nueva web personal.

La página web es un desarrollo web en WordPress que demuestra las enormes posibilidades que tienen las páginas desarrolladas con este CMS tan popular.

El diseño es sencillo y elegante, en consonancia con los colores del logo que existía previamente.

En esta web se ha querido probar multitud de plugins y tecnologías, para ver su funcionamiento en un entorno productivo; dejándose solo los que han pasado todas las pruebas de forma excelente (poco consumo de memoria, seguridad, estabilidad, etc).

La página web personal de Ramón Rautenstrauch está en consonancia con la estrategia de marca personal que está llevando a cabo NetConsulting, ofreciendo información detallada de los integrantes del equipo de la empresa y los sitios donde se les puede encontrar y contactar con ellos.

¿Qué nos hace diferente?:

  • Que detrás de NetConsulting hay personas con nombre y apellido.
  • Que estamos especializados en Internet (solo en Internet).

Queremos que conozcáis las personas que hacemos que NetConsulting funcione y por eso hemos empezado un despliegue en redes sociales, blogs, páginas web personales, etc.

Búscanos en Internet. Conversa con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Pregúntanos.

Pregúntanos. Si sabemos la respuesta te la daremos, sino la sabemos, la buscaremos.

Visita la web de Ramón Rautenstrauch e inicia la conversación.

rauten.net - Ramón Rautenstrauch: Proyectos de Éxito

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. No hay que olvidar tampoco la integración con las redes sociales, aunque seguimos luchando con el botón de LinkedIn, que no quiere alinearse como a nosotros nos gustaría….

  2. Respecto al tema de las marcas personales, os recomendamos el libro de Dan Schawbel («El gurú de la marca personal»): Yo 2.0, la guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal.

    Internet está cambiando y se está conviertiendo en una herramienta que permite a cualquier usuario controlar su futuro con un clic de ratón.

    Libro muy interesante, complementado con un blog (en inglés): Personal Branding Blog.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba