Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Te creamos tu presencia online en Rusia.

¿Quieres vender en Rusia? Te creamos tu presencia online

Si quieres vender en Rusia, NetConsulting te crea tu presencia online en ruso y promociona la misma en los buscadores y redes sociales adecuados al producto y servicio ofrecido.

Después de invertir muchos esfuerzos y tiempo en el desarrollo de nuestras actividades para ayudar a nuestros clientes a estar presentes en el mercado Ruso y haber conseguido el éxito de algunos de ellos, presentamos nuestro servicio de promoción de sus productos o servicios a través de Internet mediante las herramientas web, posicionamiento y redes sociales en Rusia: www.netconsultingonline.ru.

¿Para quién son los servicios de presencia y promoción online en Rusia?

TURISMO RESIDENCIAL: Pretendemos que no sean los intermediarios quienes controlan a los visitantes sino que el propio visitante de instrucciones al intermediario, pregunte directamente o acuda a su promotora/inmobiliaria.

¿Como lo hacemos? En primer lugar, una página web en su idioma, correctamente realizada y con el diseño, los textos y las imágenes que según nuestro equipo especializado en este mercado son los convenientes para este tipo de mercado. En segundo lugar hemos de atraer visitas a esta web, de ello se ocupará nuestro departamento de marketing.

Los promotores inmobiliarios se han visto gravemente afectados por la crisis. Ya no solo en la demanda interna sino en los principales países de origen de dichos compradores, Reino Unido, Alemania y Francia, ‘El ruso es uno de los pocos mercados que no está sufriendo las consecuencias de la crisis mundial, pero es muy complicado abrirse camino en él’. Según varios estudios de mercado existen más de dos millones de rusos con capacidad y deseos de adquirir una segunda residencia en el extranjero y España es uno de los destinos más demandados pero es necesario dar a conocer el producto que se ofrece de forma directa y no solo a través de intermediarios. Según el IESE, los compradores provenientes de Rusia están creciendo mucho, en opinión de algunos expertos pueden representar 1/3 de las ventas actuales. Aunque las transacciones se seguirán cerrando In Situ, es imprescindible estar presente en Internet.

¿Quiere aumentar sus ventas a este mercado o va a seguir esperando que el intermediario le traiga algún comprador?

 

HOTELES: Nuestro objetivo es que: ¡El ruso conozca su hotel!

¿Cómo? Creando una nueva versión de su página en ruso, posicionando su hotel en los principales buscadores rusos y trabajando sus redes sociales.
¿Y para que le va a servir todo esto? Mejorar su presencia en este mercado y por lo tanto aumentar el número de pernoctaciones de los turistas Rusos; mejorar las relaciones con los turoperadores que trabajan este mercado; mejorar su ratios de conversión de visitas/reservas y en general, ayudarle a explotar mejor el próximo Gran Mercado Europeo.

¿Se va a quedar ahí parado o empezamos a trabajar?

 

INDUSTRIA: Desde NetConsulting podemos ayudarle a valorar las posibilidades y la forma de trabajar para abordar ese mercado tan interesante.

Todo enfocado a rentabilizar al máximo la inversión y que la incursión en el mercado ruso sea todo un éxito para su empresa.

¿A qué espera para ponerse en contacto con nosotros y aprender como podemos ayudarle?

 

Para finalizar el lema de NetConsultingOnline.RU:

No queremos traducir su página al ruso, queremos que el ruso visite su página
«Especialistas en la promoción de sus productos o servicios a través de Internet mediante las herramientas web, posicionamiento y redes sociales en Rusia»

 

Te creamos tu presencia online en Rusia.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba