Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Recuperación de penalizaciones de Google: Penalizaciones manuales y de Google Penguin

Penalización de Google: Servicio de recuperación

Desde hace unas semanas ofrecemos un nuevo servicio de recuperación de penalizaciones de Google Penguin y de penalizaciones manuales. Este servicio lo hemos probado a fondo y ahora que tenemos resultados, lo vamos a ofrecer a un público más amplio.

Combinando nuestra consultoría y análisis con la Herramienta de Link Research Tools: Link Detox Boost™ conseguimos reducir la recuperación de una penalización de Google Penguin a días, en vez de meses.

Google Penguin es un algoritmo de Google del que se empezó a hablar el 24 de abril de 2012. Las penalizaciones de Google Penguin pretenden castigar los incumplimientos de las Directrices de Webmasters de Google con técnicas artificiales que mejoran el posicionamiento manipulando el número de enlaces que apuntan a la web. El castigo de Google es la rebaja de las posiciones de las palabras clave en sus resultados de búsqueda para esos sitio web. Fuente: Wikipedia.

 

Link Detox Boost™ nos ayuda a sacar páginas web de penalizaciones de Google mucho más rápido. Combinado con el algoritmo Link Detox Genesis™, es una herramienta muy potente para recuperar posicionamiento después de una penalización de Google Penguin. Link Detox Boost™ utiliza un algoritmo probado y estable que ayuda a acelerar la desautorización de enlaces mediante la Google Webmaster Tools y el Google Disavow Tool.

No obstante la contratación de la herramienta no nos va a asegurar salir de una penalización de Google, sino que es muy importante la consultoría y tener mucha experiencia en el uso de la misma para evitar agravar el problema inicial.

Tenemos amplia experiencia en el uso de las herramientas de Link Research Tools y tenemos un Link Research Tools Associate en el equipo, que está continuamente formándose sobre la herramienta y que ha aprobado el examen necesario para formar parte de los asociados de Link Research Tools.

Podemos diagnosticar y buscar soluciones para penalizaciones manuales y penalizaciones algorítmicas de Google Penguin.

 

Ejemplo de una recuperación de una penalización de Google Penguin y una penalización manual:

  • Después de analizar los enlaces entrantes con Link Detox Genesis y ejecutar link Detox Boost el 22 de octubre de 2013, el día 25 de octubre Google levantó la penalización manual y la web se recuperó en pocos días.

 Ejemplo de una recuperacón de una penalización de Google Penguin y una penalización manual

 

Si te ha penalizado Google, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos evaluar si podemos sacarte de la penalización y su coste: info@apasionados.esformulario de contacto.

La combinación de nuestra consultoría con las herramientas de Link Research Tools dan un resultado impresionante.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba