Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
NetConsulting te cuenta verdades sobre el mundo de Internet

NetConsulting te cuenta verdades para triunfar en Internet

NetConsulting te cuenta verdades sobre el mundo de InternetNetConsulting te cuenta verdades para triunfar en el mundo de Internet. Retomamos la campaña formativa con las verdades para triunfar en el mundo de Internet. Empezamos por la presentación en SlideShare de las 7 verdades.

Seguiremos próximamente con…
Dejaros sorprender…

 

Vamos a contar verdades

En junio de 2009 NetConsulting presentó la campaña formativa “Vamos a contar verdades” acerca los aspectos técnicos de Internet a las empresas, los cuales siguen igual de vigentes hoy en día.
Internet se ha convertido en una herramienta clave de la gestión empresarial que ha revolucionado la forma de comunicarnos y de hacer negocios. Aunque su uso sigue una clara tendencia al alza, existen todavía muchas dudas acerca de qué factores son imprescindibles para que un proyecto brille sobre el resto.

Vamos a contar verdades, tiene como finalidad revelar las claves de un proyecto Web de éxito, “las 7 verdades”.

Esta campaña formativa sigue siendo un reto para NetConsulting, y para el sector de las TIC, ya que reúne en un decálogo informal todas las normas básicas para la contratación de un desarrollo Web de calidad.
Para poder comunicar las verdades de forma efectiva, se optó por un carácter desenfadado y divertido con el que se pretende llegar al máximo público posible. El comienzo, el compañero, la experiencia, o la técnica son algunos de los integrantes de un proyecto, que bajo apariencia de comic guía a los usuarios a la excelencia.

NetConsulting presenta Vamos a Contar Verdades (archivo PDF para descargar)

 

Acerca de NetConsulting

NetConsulting es una Consultora de Nuevas Tecnologías fundada en el año 2001 en Alicante con presencia en Valencia y Madrid, que opera bajo las premisas de innovación y eficiencia.
Sus dos áreas de trabajo principales son la Consultoría, Desarrollo & Diseño Web y el Marketing en Internet, apoyadas por departamentos de Sistemas & Telecomunicaciones y Legalidad & Seguridad de la Información.
Nuestra misión es ser el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de nuestros clientes, ofreciéndole un asesoramiento global y continuo con una política de eficiencia, eficacia, calidad, objetividad y rentabilidad.
NetConsulting desarrolla Tus proyectos de Éxito en Internet.

 

Encuéntranos en la red:


No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba