Os deseamos Felices Navidades y un próspero año 2014

Ya estamos otra vez a las puertas de la Navidad y del fin de otro año. Al final el año ha sido completamente distinto a lo que nos pensábamos inicialmente.

El año empezó tranquilo en enero, pero a partir de febrero la situación fue cambiando y conseguimos ganar 4 cuentas muy fuertes a nivel nacional e internacional, que desde entonces estamos acompañando en su estrategia global de Marketing en Internet.

Y a partir de ahí se desató la locura de año que ahora terminamos.

Todos los que habéis estado cercanos a nosotros, habéis podido vivir y en algunos casos sufrir este año de locura, evolución y crecimiento (mucho crecimiento).

Por esta razón queremos terminar el año dando mil gracias a todos los que nos habéis apoyado durante este año 2013. Sin vuestro apoyo y ayuda nunca podríamos haber llegado a donde estamos ahora mismo.

 

Queremos dar las gracias:

  • A nuestras parejas y amigos que nos habéis apoyado en un año de cambio constante.
  • A todos los profesionales del mundo de Internet y relacionados, con los que hemos colaborado este año y junto a los cuales hemos construido.
  • A los diversos frikis que hemos conocido este año. Seguro que con todos acabaremos embarcados en algún que otro proyecto; tiempo al tiempo.
  • A las personas que nos hubiese encantado ligar más estrechamente a nuestro proyecto, pero que por unas circunstancias u otras en el 2013 no ha sido posible. OJO: Esto no significa que en el 2014 no lo podamos retomar.
  • A aquella persona desinteresada que sin ninguna obligación con nosotros que desde las Islas Baleares nos ha echado más de una mano.
  • A nuestros proveedores por la paciencia que han tenido y todos los conocimientos que nos han transmitido. No teníais que hacerlo, pero lo habéis hecho, sois muy grandes.
  • A ciertas personas que hemos tenido la oportunidad de conocer en el año 2013. Increíble lo que saben algunas personas y la predisposición que tienen para compartir sus conocimientos.
  • Y a todos los que habéis confiado en nosotros.

 

Esperamos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el trato recibido y los resultados obtenidos en el año 2013. En todo momento hemos intentado superar sus expectativas y creo que lo hemos conseguido

Tenemos un montón de planes para el año 2014, que empezaremos a convertir en realidad desde el día 1 de enero. ¡Estamos en contacto!

 

Felices Navidades y Próspero año 2014.

Felices Navidades y Próspero año 2014