Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
El blog de Marketing se muda de www.netconsultingmarketing.es a www.apasionadosdelmarketing.es

Mudanza de nuestro blog de Marketing en Internet

El blog de Marketing se muda de www.netconsultingmarketing.es a www.apasionadosdelmarketing.esAdemás del cambio que hemos realizado en esta página la semana pasada («Apasionados, la evolución de NetConsulting Valencia«), ahora hemos mudado nuestro blog sobre las curiosidades y la parte técnica del Marketing en Internet a su nueva ubicación en www.apasionadosdelmarketing.es.

Hace ya 3 años y 3 meses que iniciamos el blog de» Marketing en Internet, Posicionamiento web y mucho más – Un blog de APASIONADOS sobre la parte técnica y curiosidades del Marketing en Internet…» y ahora lo hemos cambiado de dominio, en línea con el cambio de esta web.

Este blog nació con la idea de mantener informados a nuestros clientes, empleados, colaboradores, amigos y todo el interesado en el Marketing en Internet en general. Hablamos sobre posicionamiento web, gestión de anuncios de pago por click, gestión de redes sociales, temas técnicos de redes sociales, hacemos experimentos y los compartimos, etc.

El blog ahora se encuentra en www.apasionadosdelmarketing.es y el RSS para suscribirse al mismo en www.apasionadosdelmarketing.es/feed/ y también en feeds.feedburner.com/marketing-en-internet-apasionados.

La cuenta de Twitter asociada al blog es: www.twitter.com/ApasionadosMK.

La página de Google+ sigue en la misma dirección, aunque se le ha dedicado el nombre. Todas las publicaciones anteriores aparecen con el nombre anterior y las nuevas con el nuevo nombre (antes: NetConsulting Marketing, ahora: Apasionados.es). También sigue activa la página de Apasionados del Marketing en Google+ que ya teníamos de antes.

Estamos viendo si le podemos cambiar el nombre a la página antigua de Facebook (con 2.848 fans), pero de momento la página de Facebook del blog está en: www.facebook.com/ApasionadosDelMarketing.

Y finalmente hay un nuevo acortador de URLS: pasion.so (anterior: ntcmk.es), pero esto no os va a afectar en nada.

 

Esperamos que os parezca interesante y si todavía no le habíais echado un vistazo, ahora es el momento. Os recordamos que el blog está en: www.apasionadosdelmarketing.es.

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba