Se acaba el 2012 y miramos hacia el 2013

Todo el equipo de Apasionados del Marketing os queremos desear una muy Feliz Navidad y un próspero año 2013.

Ya se está acabando el año 2012. Este año ha sido un año complicado, pero de mucho crecimiento y de adquisición de clientes. Hemos sido capaces de incorporar clientes Nacionales de gran envergadura, bastantes clientes Europeos y algunos de Estados Unidos :-).

El 2012 también ha sido un año de destrucción de sueños e ilusiones de muchas personas que veían en Internet su salvación, porque en la tele habían dicho que con una tienda online te puedes forrar trabajando unas pocas horas a la semana y sin inversión. No. Esto no es así. Internet requiere trabajo; mucho trabajo. Y no hay que olvidar nunca: Internet es gratis pero tener éxito, no.

En Septiembre del 2012 también hemos dado un paso en la evolución de nuestra marca, convirtiendo NetConsulting Marketing a Apasionados del Marketing, porque eso es lo que somos: APASIONADOS DEL MARKETING EN INTERNET.

También hemos tenido oportunidad de conocer a mucha gente genial, no los queremos mencionar aquí porque seguro que se nos olvida alguien; pero vosotros sabéis quienes sois.

Dar especiales gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado y nos habéis ayudado a seguir teniendo éxito. En el 2013 seguiremos luchando por hacer realidad nuestros sueños.

También ha sido un año agotador de días y horas de trabajo incesante. Gracias a todo el equipo que ha estado ahí siempre que se le ha necesitado, de día, de noche, de fin de semana, en vacaciones y con muchas semanas de más de 100 horas de trabajo. Gracias. Sin todos vosotros esto no habría sido posible.

Y finalmente el año 2012 ha sido un año en el que hemos retomado la monetización de proyectos propios y de momento no nos podemos quejar la verdad ;-).

 

¿Cómo se plantea el 2013?

En enero del 2013 cumplimos 12 años creando estrategias para hacer que vuestros proyectos en Internet sean rentables. Esperamos que sigais confiando en nosotros y que podamos seguir superando vuestras expectativas.

El año 2013 se plantea con nuevos retos, con nuevas locuras y con nuevos proyectos de clientes con los que nos hace mucha ilusión trabajar. En definitiva, seguiremos trabajando para vuestro éxito y creciendo con vosotros.

El año 2013 también puede ser un año de sorpresas ya que nos encontramos ultimando alguna locura que otra. Tendréis noticias en enero.

Feliz Navidad 2012

En definitiva, gracias por este año 2012. Y como el 21 de diciembre no se acabó el mundo, seguimos trabajando para hacer que el 2013 supere ampliamente el 2012.

Feliz Navidad y un próspero año 2013.

 

Apasionados del Marketing es una empresa de Marketing Online, cuyo objetivo es rentabilizar proyectos en Internet. Te ayudamos a convertir los objetivos en resultados porque: Internet es gratis pero tener éxito, no.

 

P.D. Este año más que nunca no cerramos por vacaciones y estamos a vuestra disposición todos los días menos el martes 25/dic/12 y el martes 1/ene/12.