Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
miBarrioVale: ¡Vale para mi, Vale para mi Barrio!

Una inciativa de un grupo de emprendedores: miBarrioVale

miBarrioVale: ¡Vale para mi, Vale para mi Barrio!Un grupo de emprendedores de Alicante ha decidido crear una empresa en Internet para ofrecer a sus fans y suscriptores las mejores ofertas de los barrios de Alicante y las poblaciones adyacentes: miBarrioVale. Una iniciativa completamente enfocada al disfrute de sus clientes.

miBarrioVale estará en todos los barrios de Alicante y sus principales poblaciones para poder ofrecer los mejores descuentos, además de ayudar al desarrollo y la visibilidad del comercio local, ofreciéndole presencia en la web y la máxima difusión a través de las nuevas tecnologías. Los 4 emprendedores también quieren comprometerse invirtiendo parte de su facturación en el desarrollo de los barrios de Alicante y cuidades adyacentes, promoviendo acciones a favor de la cultura, costumbres y comercio de barrio. 

Miguel Lloret, el gerente de NetConsulting Alicante, lo expresaba de la siguiente forma en Facebook:

FACEBOOK (18 de noviembre a las 17:13):
Estos días uno siente una gran responsabilidad en su trabajo. Porque cuando 4 profesionales se unen para crear una empresa en Internet, pues no ven otra salida que el autoempleo y te confian su proyecto, están poniendo una buena parte de su futuro en NetConsulting y por primera vez siento la obligación de tener que darlo todo y un poquito más pues estamso jugando con el futuro de la gente. Gracias a las personas que componen la empresa «MiBarioVale» por confiar en nosotros, por ser valientes y emprender, por innovar, por poner toda la carne en el asador. Porque gente como ellos es lo que necesita este país.

En este momento ya está abierta su página de Facebook, para que te hagas fan y seas el primero en conocer el lanzamiento de la web y los descuentos que se publiquen. ¿A qué esperas para hacerte fan?

Mi Barrio Vale: Descuentos en Alicante. Hazte fan ahora de la página de Facebook y se el primero en entrerarte de su lanzamiento y ofertas.

 Esperamos que todos os hagáis fans ahora y estéis involucrados en el lanzamiento de la web. ¡Os esperamos!

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba