Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Jornadas Talento & Management Tendencias - TMT Valencia

Jornada gratuita: Innovando hasta en la innovación

Jornadas Talento & Management Tendencias - TMT ValenciaEl viernes que viene, 18 de mayo 2012, se celebran en el Palau de la Música (Sala José Iturbi) unas jornadas sobre Innovación organizadas por TMT Valencia. Esta jornada titulada «Innovando hasta en la Innovación: Implicaciones para un nuevo liderazgo«.

¿Qué son las Jornadas Talento & Management Tendencias? Son tres Jornadas anuales gratuitas que que se organizan con la intención de llegar a ser un referente en la Comunidad Valenciana a la hora de aproximar la ciencia y la investigación a nuestras empresas y apoyar al tejido empresarial valenciano en la búsqueda de nuevas ideas y modelos que hagan a las empresas más competitivas.

¿Qué se quiere conseguir con las jornadas #TMTValencia? Talento & Management Tendencias busca nuevas ideas, teorías, modelos, reflexiones y planteamientos sobre dirección de empresas, innovación, gestión del conocimiento y del talento y creación de empresas buscando soluciones y orientaciones hacia la productividad y competitividad de nuestras empresas.

¿Quién organiza las jornadas TMT Valencia? Estas jornadas son un proyecto realizado por el Master en Gestión del Talento, GESTA y por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, CECE.

La próxima jornada del 18 de mayo de 2012: «Innovando hasta en la Innovación: Implicaciones para un nuevo liderazgo» contará con las siguientes ponencias (el programa en PDF está accesible aquí):

  • 9:15-9:30 Presentación de la jornada  por Dr. Roberto Luna twitter.com/roluar (Ac. Catedrático de universidad. Prof. Dpto. Dirección de Empresas. Univ. Valencia. Presidente AECOP-EMCC España Coaching Ejecutivo. Director del Master en Gestión del Talento. Conferenciante y autor del libro novela de management «El líder no nace…se hace. Viaje hacia el talento» y su nuevo libro «Despierta el Talento» y coautor del libro «Recursos Humanos en el Turismo»).
  • 9:30-10:30 Dr. Ceferí Soler (Doctor en Psicología por la Univ. de Barcelona. Durante su trayectoria profesional ha sido Director de formación corporativa en La Caixa y gerente de desarrollo corporativo de consultores en PW. Asimismo, ha sido director de Executive Education de ESADE y director del proyecto de investigación «Tendencias de gestión de recursos humanos» de ESADE-Cranfield. Actualmente es profesor del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE. Escritor con numerosas publicaciones sobre recursos humanos en las organizaciones y coautor del libor «Anticípate» donde nos habla sobre la anticipación y adaptación en el proceso de transformación de organizaciones.
  • 10:30-11:30 D. Joaquín Lorente twitter.com/joaquin_lorente (Uno de los mejores publicistas del mundo, su labor creativa y de comunicación ha recibido más de cien premios internacionales. Fundador del grupo de comunicación que lleva su apellido y de la agencia MMLB. Autor de numerosas obras, entre ellas: Casi todo lo que sé de Publicidad que es el libro más vendido de la especialidad en España, «Piensa, es gratis» libro en el que nos presenta 84 principios para potenciar el talento y su continuación, «Tú puedes».
  • 12:00-13:00 Dr. Juan Luis Arsuaga (Doctor en Ciencias Biológicas por la Univ. Complutense de Madrid y Catedrático de Paleontología en esta misma universidad. Autor y editor de artículos de revistas y libros científicos. Director del Centro de Evolución y Comportamientos Humanos UCM-ISCIII. Miembro del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca desde 1982 y desde 1991 co-director del Equipo que ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997 y el Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades de 1997).

 

¿Qué vamos a hacer nosotros en esta jornada? Desde nuestro proyecto Apasionados del Marketing vamos a difundir la jornada en redes sociales y principalmente proporcionar toda la información relevante a las personas que no hayan podido asistir personalmente a la jornada, pero que estén interesados en la misma. Principalmente se va a utilizar Twitter como medio, con la cuenta de @JornadasTMT y el hashtag #TMTValencia, además de publicar resúmenes posteriores de los Tweets en la página de Facebook de las Jornadas TMT: fb.com/JornadasTMT.

Estaremos tuiteando Sonia Bernal: twitter.com/soniabernalc y Ramón Rautenstrauch: twitter.com/RamonRauten.

Jornadas Talento & Management Tendencias - Innovando hasta en la innovación: Implicaciones para un nuevo liderazgo.

 

P.D. Si no te has inscrito todavía, la jornada es gratuita y puedes apuntarte aquí: Inscripción a «Innovando hasta en la innovación: implicaciones para un nuevo liderazgo».

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba