Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Centro Tecnológico ITACA en Twitter

ITACA Centro Tecnológico estrena cuenta Twitter

Centro Tecnológico ITACA en TwitterEl Centro Tecnológico ITACA ha estrenado su cuenta en Twitter para la comunicación con sus asociados, clientes, investigadores y cualquier interesado en sus actividades.

El Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas – Asociación ITACA es un Centro tecnológico de I+D+i constituido como una asociación empresarial por la Universidad Politécnica de Valencia, el IMPIVA, la Generalitat Valenciana y diversas empresas del sector de relevancia, como Iberdrola, Tissat, Vodafone, Fermax, Chillida, etc. para el fomento y el desarrollo de las aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

Entre sus fines se encuentran el asesoramiento tecnológico a empresas y el desarrollo de proyectos de I+D+i, siendo un centro de excelencia en la investigación, desarrollo, innovación y perfeccionamiento tecnológico de las TIC, con vocación de transferencia de sus productos y servicios a la sociedad, contribuyendo de este modo a la mejora de la competitividad de las empresas de su entorno.

ITACA, Centro Tecnológico desde noviembre de 2009, es una entidad privada sin fines lucrativos, cuya oferta, sin referentes en el mercado, cubre un área inédita para el empresario actual. Se presenta como una entidad independiente que interactúa de igual a igual con las empresas de su entorno. Muchas de estas empresas ya forman parte de ITACA en calidad de socios, y se benefician de su oferta de servicios. A través de su Junta Directiva, las empresas pueden estar presentes en las decisiones estratégicas y de gestión de la Asociación, asegurando el criterio empresarial de la misma.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba