Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Casa Babel | Hotel en Gandia | Hotel en la Safor | Hotel con encanto

Hotel en Gandia, Hotel en la Safor

Casa Babel | Hotel en Gandia | Hotel en la Safor | Hotel con encantoCasa Babel es un acogedor Hotel en Gandia (Villalonga), en un entorno rural alejado del bullicio de la ciudad.
 
Un hotel con encanto alejado del bullicio de las zonas costeras, en el que puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

Este hotel en la Safor dispone de 8 habitaciones, una sala de juego, un amplio hall en el que saborear un te o un cafe, un restaurante en el que disfrutar los sabores del mediterráneo, un precioso patio interior, centro de relajación con jacuzzi y sauna, y una biblioteca para momentos relajados de lectura.

Imaginese hospedarse en una casona del siglo XVIII donde sus deseos seran ordenes . Donde todo puede estar a su alcance con solo una llamada . Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir porque hasta eso, se lo hacen.

Este edificio ha sido renovado con barro cocido, piedra natural, mármol envejecido, piezas unicas de anticuario y estuco veneciano. Las 8 Suites de la casa son amplias como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario.

En ella podran encontrar un salón de té, un restaurante con sabores mediterraneos, un salón de juegos, un centro de ralajacion con Jacuzzi,sauna.., una pequeña biblioteca y un patio ‘Al Fresco’ que invitan a la tertulia, a la relajacion y a la gastronomía.

CASA BABEL
Calle Tarrasó 22
46720 Villalonga, Gandia, Valencia
Telf +34 96-295.81.83
Web: www.casababel.com
Email: reservas@casababel.com
Facebook Hotel: facebook.com/HotelCasaBabel
Facebook Restaurante: facebook.com/RestauranteCasaBabel

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¡Enhorabuena! Me gustan mucho los hotel con encanto para perderme con mi pareja. ¡Qué bien que cada vez hay más de estos!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba