Hotel en Benidorm: Palm Beach Hotel

Palm Beach Hotel Benidorm - Tú hotel en BenidormEl Palm Beach Hotel, le da la bienvenida a un innovador concepto del descanso, el relax, y la diversión con el compromiso de hacer que disfrute al máximo de sus vacaciones.

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso. Desde todas ellas podrá deleitarse con las vistas a la piscina y al jardín, tanto desde la terraza como desde el interior de su habitación, además, dispondrá de baño, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado/calefacción individual, etc.

Su decoración le aporta un ambiente paradisíaco, propio del trópico, que junto su frondosa vegetación le hará vivir sensaciones diferentes.

Un espacio de cuidada y elegante decoración que invita a la tertulia en buena compañía. Bebidas exóticas, ritmos caribeños, sugerentes colores en un lugar que invita a la más desenfadada diversión, a buscar nuevas sensaciones.

Ponemos a su disposición un lugar adecuado para cada actividad, siempre buscando su confort y diversión.

Reserva ya tus vacaciones en: Reservas en el Palm Beach Hotel.

Sigue sus noticias y actividades en Facebook y su blog.

Palm Beach Hotel - Benidorm

Palm Beach Hotel
c/Oslo nº 2
03503 Benidorm, Alicante [ España ] Tel.: (0034) 96 585 0400
Fax : (0034) 96 586 5380
reservas@palm-beach-hotel.com 

Hotel Palm Beach - Benidorm