Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
HostelBookers Presenta los 10 Mejores Hostales Gay Friendly

HostelBookers Presenta los 10 Mejores Hostales Gay Friendly

Con el Día Internacional del Orgullo Gay a la vuelta de la esquina, muchas grandes ciudades en diferentes partes del mundo se preparan para recibir a una gran oleada de personas con ganas de pasarlo bien y reivindicar y celebrar sus derechos. Ciudades como Madrid, Londres, Ámsterdam, Barcelona o San Francisco se vestirán de fiesta y se llenarán de color a finales de este mes de junio y principios de julio.

Hace un par de meses, una pareja fue rechazada en un hostal en Cookham (Inglaterra) debido a su homosexualidad y, aunque esperemos éste sea un incidente aislado, es cierto que desgraciadamente no todo el mundo parece aceptar un hecho tan natural y humano.

Así pues, para promover el turismo gay ahora que se acerca el 28 de junio de 2010, HostelBookers (proveedor online de alojamiento económico) ofrece una selección de sus mejores hostales gay y gay friendly en grandes ciudades del mundo.

En Madrid, por ejemplo, destacan el Gay Hostel Puerta del Sol y el Hostal Gay Pizarro. Ambos hostales son céntricos (están situados en la Puerta del Sol y Chueca, respectivamente) y ofrecen todas las comodidades y los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y agradable, ideal para asistir al Orgullo Gay 2010. Los interesados en visitar Barcelona para el Pride Barcelona ’10 pueden alojarse en Barcelona Rooms, un hostal ubicado en un edificio modernista en el centro de l’Eixample.

Otras ciudades importantes en las que se celebra el Día del Orgullo Gay y en las que la música, el color y el buen ambiente invaden las calles son San Francisco, Londres o Berlín. En estas tres ciudades se puede encontrar alojamiento gay en el Elements Hostel, el London House Gay Hostel y el Gay Hostel, respectivamente. En Estados Unidos también encontramos The Gay Youth Hostel en Los Angeles y Chelsea Inn en Nueva York, mientras que en Europa destacan, además de los mencionados, Eurostars Roma Congress en Roma y Victoria Gay Hostel también en Londres.

Evidentemente, las personas interesadas en encontrar alojamiento en un hostal gay pueden hacerlo todo el año ya que los establecimientos mencionados no son exclusivos para las celebraciones del Gay Pride.

De todos modos, es importante recordar que en la actualidad, por suerte, la gran mayoría de hostales son gay friendly y por eso dan la bienvenida a todos los huéspedes, independientemente de su orientación sexual.

Acerca de HostelBookers: HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba