Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
¡HostelBookers ofrece una estancia memorable en sus hostales más curiosos!

¡HostelBookers ofrece una estancia memorable en sus hostales más curiosos!

HostelBookers, proveedor online de alojamiento económico, ofrece una amplia gama de hostales curiosos diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades. Estos hostales conforman una opción única para los viajeros más aventureros y para los que buscan vivir una nueva experiencia sin renunciar a la calidad.

Tres ejemplo de estos curiosos hostales, cada uno con un estilo y unas características muy propias, están situados en Estocolmo, una de las capitales europeas más bonitas.

  • Construido en la década de los 40 en el siglo XIX como hogar de asesinos, ladrones y criminales, Långholmen Hostel STF/HI está situado en el centro de la ciudad en una isla tranquila y verde, y se ha convertido en la actualidad en uno de los hostales más cautivadores de la capital sueca. Esta antigua prisión ofrece alojamiento en sus celdas, que han sido renovadas y reformadas, y la antigua entrada ha sido convertida en la zona de recepción, e incluso cuenta con una cafetería abierta las 24 horas al día.
  • Jumbo Hostel, el primer Boeing 747-200 Jumbo Jet convertido en un hostal de categoría, está situado a 10 minutos de los mostradores de facturación del aeropuerto de Arlanda. Cuenta con 25 cómodas habitaciones equipadas con dos o tres camas, aunque también hay una habitación compartida con 4 camas. La habitación más lujosa se encuentra en la cubierta superior, donde la cabina de mando ha sido transformada en una suite de lujo con baño privado.
  • Rygerfjord Hotel and Hostel, un antiguo crucero, flota junto a la orilla en Södermalm, en el centro de Estocolmo, a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En verano, el barco es el punto de partida ideal para disfrutar de las diferentes actividades que Estocolmo tiene por ofrecer; mientras que en invierno, las acogedoras habitaciones se convierten en el lugar ideal desde donde contemplar el lago helado Mälaren. Con fácil acceso al casco antiguo, diferentes museos, cafés, bares, locales con música en directo y el Recinto Ferial Internacional de Estocolmo (Stockholmässan), el hostal es perfecto para cualquier época del año.

La industria del alojamiento barato está mejorando muy rápidamente e intenta presentar el concepto de hostal como una alternativa barata, chic y única a los hoteles. Los tres ejemplos anteriores son una buena prueba, ya que ofrecen a los viajeros una experiencia inolvidable a la vez que son un lugar cómodo y tranquilo en el que alojarse.

Acerca de HostelBookers: HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba