Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
El Gran Libro del Community Manager

Aparecemos en el gran libro del Community Manager de @trecebits

Manuel Moreno de Trecebits ha publicado hace pocos días su libro «El gran libro del Community Management». Estamos especialmente orgullosos porque en la lista de los cien expertos de Social Media a seguir, ha incluido a nuestra gran Sonia Bernal.

Exactamente en la página 251, entre @seniormanager y @sorprendida, encontramos a @SoniaBernalc (Sonia Bernal Chico – Social Media Manager en @ApasionadosMK).

La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión que Sonia haya sido incluida en esta lista y que se mencione su gran trabajo con Apasionados.

Aquí podéis ver una captura de la mención:

El Gran Libro del Community Manager con @SoniaBernalC

La lista completa esta disponible online aquí: https://twitter.com/TreceBits/sm-100expertos

Además el libro tiene un hashtag #ElGranLibroCM.

 

El Gran Libro del Community Manager

Manuel es licenciado en periodismo y es el fundador hace más de 5 años de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre Internet, Redes Sociales y Periodismo 2.0.

En el libro se describen las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Tiene información práctica sobre las redes sociales más relevantes: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Tuenti, Pinterest, Instagram y otras muchas redes sociales, plataformas y aplicaciones útiles para el community manager. Además se incluyen muchos mitos de la profesión del Community Manager y parece un post del blog TreceBits: Claro y sencillo.

Gracias por mencionarnos en el libro. Todo un honor estar incluidos en la lista de los 100 Expertos Social Media de España.

El Gran Libro del Community Manager

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba