Google Adwords: ¿Por qué no dan acceso a la cuenta?

NetConsulting Valencia: Soluciones innovadoras de Marketing en Internet¿Por qué no dan acceso a la cuenta de Google Adwords de sus clientes?: Esta pregunta va surgiendo en NetConsulting cada vez que visitamos a un cliente potencial que ha subcontratado la gestión de la publicidad en buscadores / PPC (Pago por Clic) a una empresa (la cual poniendo mil excusas) no les da acceso a su cuenta de Google Adwords. Y de ahí surge la siguiente pregunta: ¿Tienen algo que ocultar?

Y esto puede llevar o bien que tampoco se tenga acceso a los datos de Google Analytics o que la cuenta de Google Analytics no esté enlazada con la cuenta de Google Adwords (con lo que perdemos datos valiosos).

NetConsulting siempre ha apostado por la máxima transparencia y crea todas las cuentas de Google Adwords bajo una cuenta de email específica para ese cliente (si no tenía cuenta anteriormente) y le entrega la clave de acceso a la misma en el momento de empezar el trabajo. Esa cuenta es del cliente y él es el que tiene que tener todos los elementos de control de la misma.

Además creamos una cuenta de Google Analytics nueva enlazada con la cuenta de Google Adwords, a la cual el cliente también tiene acceso desde el primer momento. Si ya tuviese una cuenta de Google Analytics normalmente la utilizamos (o creamos una nueva y modificacamos el código de Analytics para que se realice el seguimiento en las dos cuentas).

Hace algo más de un año, hacíamos la siguiente pregunta a nuestros clientes: “¿Sabes cómo conseguir un proyecto de éxito en Internet?“. Las respuestas las publicamos en una página web, dónde contábamos las verdades para triunfar en el mundo de Internet y aquello que cualquier cliente debe exigir a su empresa de Internet (incluidos nosotros). NetConsulting trata de cumplir todos estos requisitos, aportando seguridad a nuestros clientes.

Estamos plenamente confiados en el trabajo que realizamos, por lo que somos completamente transparentes con nuestros clientes y les damos acceso a sus herramientas de gestión.

También recordar que en todas nuestras actuaciones seguimos nuestros códigos éticos: