Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Feliz 2015

Felices fiestas y vamos a por un 2015 lleno de magia

Cumplimos un año más pero no ha sido un año cualquiera.

Si hacemos balance 2014 ha sido un gran año: un año de crecimiento y consolidación. Un año de conocimiento y elección. Un año de pruebas y retos superados; hasta los más difíciles.

A todos los que acompañáis en esta locura; proveedores, clientes, amigos y familia. A todos los nos queréis, os prometemos un 2015 siendo más nosotros que nunca. Y eso se traduce en un año de locura y mucha magia.

¿Nos acompañáis en la aventura?

Como todos los años, queremos dedicar este artículo y todo lo que hacemos a los que están a nuestro lado todo el año; sea navidad o no. Nos sufren y nos quieren. Sin vuestro apoyo y ayuda nunca podríamos haber llegado a donde estamos ahora mismo. Os necesitamos para seguir creciendo.

Queremos dar las gracias:

  • A nuestras parejas y amigos que nos habéis apoyado en un año especialmente especial ☺
  • A todos los profesionales del mundo de Internet y relacionados, con los que hemos colaborado este año y junto a los cuales hemos construido.
  • A frikis, seres especiales, genios locos, cerebros privilegiados, y demás fauna tan parecida a nosotros con la que nos hemos cruzado y hemos disfrutado.
  • A todas las personas desinteresadas que nos han apoyado en algún momento, con la sola intención de ayudar y porque, como nosotros, creemos que no hay otra manera de hacer las cosas.
  • A nuestros proveedores por su complicidad, constancia y trabajo. Por todo lo que nos han enseñado; no teníais que hacerlo, pero lo habéis hecho, sois muy grandes.
  • A ciertas personas que hemos tenido la oportunidad de conocer en este 2014. Simplemente por ser “persona”, por huir de apariencias y postureos. Por recordarnos que disfrutar de una cerveza o un vino tranquilos, es lo mejor de la vida.
  • A la Ruka por darnos unos momentos de risa y diversión.
  • Y a todos los que habéis confiado en nosotros.

Esperamos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el trato recibido y los resultados obtenidos en el año 2014. En todo momento hemos intentado superar sus expectativas y lo seguiremos haciendo.

Vamos a seguir haciendo MAGIA en mayúsculas; lo sabemos y lo sabéis 😉

¡Felices Navidades y Próspero año 2015!

Felices fiestas y vamos a por un 2015 lleno de magia

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba