Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
MailChimp Experts Directory: Apasionados del Marketing (La Eliana, Valencia, Spain)

Expertos de MailChimp en Valencia · MailChimp Experts

Hoy es un día de doble felicidad, por un lado porque es el día del padre y por otro porque ya formamos parte del directorio de expertos de Mailchimp.

A estas alturas todo el mundo debería de conocer a MailChimp pero por si acaso hay que recordar que es la plataforma líder a nivel mundial de Email Marketing. Empresa fundada en 2001 en Estados Unidos que tiene como mascota y logotipo un Chimpancé. Actualmente tiene más de 10 millones de clientes repartidos por todo el mundo y se envían mensualmente más de 10.000 millones de emails a través de sus servidores.

En Apasionados llevamos años haciendo campañas de mailing para nuestros clientes, prestando especial atención a las creatividades y a los resultados. Somos una agencia de Marketing Online a la que le apasionan los datos, las optimizaciones y obtener mejores resultados. Para nosotros las acciones de Email Marketing tienen que ser efectivas y rentables.

Ahora hemos sido incluidos en el directorio de expertos de MailChimp, de lo cual estamos muy contentos y orgullosos.

Creamos y ejecutamos estrategias de Email Marketing en MailChimp.

Ofrecemos un servicio global de Email Marketing con MailChimp que abarca desde la estrategia, objetivos, recopilación de emails, diseño, planteamiento de tests A/B y otras acciones de optimización de la conversión, análisis estadístico, formación en el uso de la plataforma, integración de MailChimp con páginas web, etc. Todo lo que se te pueda ocurrir en relación con el Email Marketing lo podemos hacer realidad. Pregúntanos que podemos hacer por ti.

MailChimp Experts Directory

MailChimp Experts Directory: Apasionados del Marketing (La Eliana, Valencia, Spain)

Si queréis hacer una campaña de Email Marketing con MailChimp poneros en contacto con nosotros.

P.D. Los expertos de MailChimp (MailChimp Experts) no están afiliados ni empleados por MailChimp.

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba