Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Exámenes Google: Google Search Advertising Advanced Exam

Google Adwords Avertising FundamentalsRamón Rautenstrauch de NetConsulting Valencia ha aprobado todos los exámenes Google Adwords. Le faltaba solo el Search Advertising Advanced Exam (Conocimientos avanzados sobre la Publicidad en búsquedas) que aprobó el pasado 4 de diciembre de 2010.

Por tanto NetConsulting Valencia ya cuenta con una persona que tiene aprobados todos los exámenes de Google Adwords, desde el genérico Google Advertising Fundamentals (Conceptos básicos de la publicidad en Google), hasta los específicos de Reporting & Analysis Advanced Exam (Informes y análisis avanzados), Display Advertising Advanced Exam (Conocimientos avanzados sobre Publicidad gráfica) y Search Advertising Advanced Exam (Conocimientos avanzados sobre la Publicidad en búsquedas).

Esto certifica que tiene habilidades reconocidas para crear y adminstrar campañas de publicidad con Google AdWords y permite el uso del Logo de “Google AdWords Qualified Individual”.

En las siguientes webs se pueden ver los exámenes de Google aprobados por Ramón Rautenstrauch de NetConsulting Valencia:

  • Centro de Aprendizaje Google: Ramón Rautenstrauch.
  • Profesionales de Google Adwords: Ramón Rautenstrauch.
  •  

    Enhorabuena y a seguir luchando….

    No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

    Volver arriba