Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Periódico Gente - número 80 - año 3 - del 24 al 30 de julio de 2009 (Lo mejor de las últimas 25 entrevistas)

Entrevista con Lo mejor de las últimas 25 entrevistas

Periódico Gente - número 80 - año 3 - del 24 al 30 de julio de 2009 (Lo mejor de las últimas 25 entrevistas)Periódico Gente Valencia
Número 80 – año 3
Del 24 al 30 de julio de 2009

Una semana antes de empezar oficialmente las vacaciones de verano, vamos a recordar los momentos estelares de las últimas 25 entrevistas que hemos publicado desde diciembre del año pasado.

Sabemos que eres presidente de la ONG IMPROASISTENCIA, cuéntanos algo acerca de la misma.
CARLES CASTILLO (www.carlescastillo.net): Somos un grupo de actores que quiere compartir una parte de nuestro tiempo para llevar una sonrisa a los pacientes hospitalizados, a escucharles y a darles ánimo a ellos y a sus familiares. Actualmente trabajamos en el hospital Arnau de Villanova, en el Padre Jofré, en el IVO y en La Fe. Me gustaría desde aquí pedir a las instituciones que nos sigan apoyando y así poder crear más improasistentes y llegar a más hospitales.

Lleváis más de 9 años juntos y parece que os llevéis bien: ¿cómo lo hacéis?
JUJA (www.juja.es): Con respeto y mucha paciencia. Esto es como un matrimonio sin sexo, o sea, un matrimonio “viejo”. Por otro lado, tenemos las mismas inquietudes artísticas, el mismo tipo de humor y los mismos objetivos empresariales, eso ayuda mucho.

¿Por qué crees que hoy en día todo el mundo trata de ser políticamente correcto?
XAVI CASTILLO (www.potdeplom.com): Porque vivimos una regresión. Estamos en un momento muy conservador, muy políticamente correcto. La gente vive en un estado de bienestar y tiene miedo a perder su status y comodidades. Culturalmente es un momento para decir muchas cosas, pero la gente tiene miedo.

¿Qué se va a encontrar el público cuando acuda a verte?
TONINO (www.cabaretc.es): Se van a encontrar un personaje completamente desfigurado, que no tiene nada que ver conmigo, que canta en directo con dos excelente músicos, se mueve y hace cabaret al estilo clásico, bajando a hablar con la gente y haciéndola participar. Todo lo contrario a lo que se imaginaban antes de comenzar el espectáculo.

Siempre te vemos con Carolo, tu hijo. Formáis un buen equipo y no es algo común entre madre-hijo en los tiempos que corren. ¿Cuál es la base?
TERELE PÁVEZ (buscar TERELE PÁVEZ en Facebook): Nos hemos acostumbrado a estar juntos y a compartirlo todo. Él me cuida. Ahora cuando voy a los sitios me canso y él se ha convertido en la persona que me lleva. Siempre he sido una madre que le ha dado libertad para hacer todo lo que quisiera y esto ha hecho que se quedara en casa. Si fuera una madre absorbente todo habría sido distinto.

¿Cuáles son tus planes de futuro?
MANU BADENES (www.manubadenes.com): Yo siempre digo que lo importante no es lo que yo tengo pensado para el futuro, sino lo que el futuro tiene pensado para mí. Hay que vivir día a día como si fuera el último; un día acertarás. Yo vivo y disfruto día a día y mientras me lo pase bien y disfrute, no me planteo metas más allá. Mi listón más cercano está en la actuación que voy a hacer esa noche y disfrutar al máximo en ella.

¿Cuáles son tus planes de futuro?
Mariua (buscar MARIA JUAN DONAT en Facebook): Casarme, tener hijos, comprarme un avión… la verdad es que seguir trabajando. Tengo un espectáculo que es más un monólogo, aunque me resulta difícil quitar adornos, abalorios, pero lo estoy probando. La idea es continuar algún tiempo más con el café teatro.

¿Qué es “La Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto”?
Jesús Jara (www.flaquibutti.es): Es un proyecto que nace con el apoyo de la casa de la cultura de Xirivella y sigue creciendo cada año. La alumnos pueden confeccionarse su itinerario de formación libremente, eso sí, empezando por el taller de 20 horas de “El clown, un navegante de las emociones 1”. Dirigido a personas que simplemente quieren conocer lo que significa esto de ponerse una nariz y convertirse en esa otra persona que te mejora a ti.

Entrevista y fotomontaje realizada por:
Ramón Rautenstrauch

Descarga la noticia en PDF: Periódico Gente Valencia – número 80

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba