Ejemplo de campaña de éxito en Google AdWords

En nuestra plantilla tenemos varios especialistas certificados por Google en Google Analytics y uno en Google AdWords. Esto nos permite ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes y a sus campañas de Google AdWords.

Como muestra os dejamos una captura de pantalla de una campaña iniciada hace un mes para uno de nuestros clientes antiguos, que estaba bastante escéptico sobre las posibilidades de éxito de la publicidad en Google AdWords:

Ejemplo de CTR y CPC medio de una campaña de un cliente de NetConsulting

CTR (Porcentaje de clics): El porcentaje de clics (CTR) es el número de clics que recibe su anuncio dividido entre la cantidad de veces que se muestra (impresiones). Los anuncios y las palabras clave tienen sus propios CTR, que son decisivos para el rendimiento de la campaña.
El CTR de una palabra clave es un claro indicador de la relevancia de esta respecto de los usuarios, así como de su eficacia. El CTR también se utiliza para determinar el nivel de calidad de la palabra clave. Un CTR bajo puede indicar que el rendimiento de la palabra clave es también bajo y, por consiguiente, que es necesario optimizar el anuncio o la palabra clave.
CPC medio:  Es la cantidad media que paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. El CPC medio se calcula sumando el coste de todos los clics y dividiendo el resultado entre el número de clics.
Ejemplo: si un anuncio recibe dos clics, uno cuyo coste asciende a 0,20 € y otro a 0,40 €, el CPC medio de dichos clics es de 0,30 €.

Si queréis que os creemos una campaña de Google AdWords de éxito, no dudéis en contactarnos.