Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Domaining Madrid y Barcelona: Dominios y Marketing Online

Domaining Madrid y Barcelona: Dominios y Marketing Online

Antes de final de año se celebran dos eventos que forman el punto de encuentro del mundo de los Dominios en Internet y el Marketing Online: Domaining Madrid (30 de octubre 2015) y Domaining Barcelona (13 de noviembre).

Son dos eventos con la misma agenda en distintas ciudades para poder llegar al mayor número de personas y facilitar la asistencia de todo el mundo.

Domaining Madrid y Domaining Barcelona surgen del evento Domaining Europe que se celebra anualmente en abril en Valencia y que reúne a domainers profesionales de todo el mundo en un fin de semana intenso en Valencia.

Los domainers son los inversores que comercian con los nombres de dominio de Internet, básicamente se dedican a la venta, compra y desarrollo de nombres de dominio de manera similar a los inversores inmobiliarios. Su ingreso deriva por lo general del parqueo de dominios, el desarrollo web, arrendamiento de dominios, reenvío de tráfico por navegación directa, como de la venta de dominios. Fuente: Wikipedia.

El mundo de los dominios en Internet está en ebullición desde que se aprobaron las más de 1.000 nuevas extensiones de dominio y que se han lanzado durante el año pasado y este. Se trata de Dominios de Nivel Superior genéricos (gTLD) como .club, .juegos, .red, .viajes, .email, .futbol, .website y otras muchas terminaciones que permiten montar negocios en dominios con gran potencial comercial.

Domaining Madrid: 30 de octubre de 2015

¿De qué se va a hablar en Domaining Madrid y Barcelona?

El evento tiene una duración de un día en cada ciudad y las ponencias que se van a impartir son las siguientes:

  • Andrea Beccalli nos da los últimos detalles de ICANN, el Gobierno de los Dominios en Internet.
  • Jaime Ferrer habla de los nuevos dominios (new gtlds) y porque van a triunfar.
  • Antonio Villamarín presenta las matemáticas como herramienta: Precios y más…
  • Mónica Lastiri Santiago presenta su libro «La comercialización del nombre de dominio, Régimen jurídico» combinado con recomendaciones jurídicas básicas en nombres de dominio, por Jorge Campanillas Ciaurriz de Iurismatica.com.
  • Javier Martin nos explica cómo conseguir el dinero para tus desarrollos de Dominios premium: ¿Crowdfunding en el mundo de los Dominios?
  • Ramón Rautenstrauch retoma después de la comida con el Dominio como palabra clave y la utilidad de los Geo-Dominios en el comercio electrónico.
  • Michele Neylon de Blacknight nos explica los términos del Domaining y nos desvela la visión del registrador sobre los Nuevos GLTD’s: Sunrise, Premium, Renewal.
  • Jesus Alonso Gallo habla de fortalezas de una marca basada en un dominio genérico: restaurantes.com.
  • Lorea Arakistan presenta las ventajas de los Dominios .eus.
  • Jaime Ferrer imparte una ponencia sobre: Marketing Dominios y los 10 pasos para poder vender cualquier producto o servicio por Internet.

Ganar dinero con dominios en Internet

Ponencias muy interesantes de ponentes con mucha experiencia que van a trasladar mucho conocimiento a los asistentes y por esa razón nos parece especialmente interesante.

Y además de las ponencias, va a haber mucho networking y posibilidad de conocer personas muy involucradas con el mundo de los dominios.

Si te llama la atención el mundo de los dominios y quieres aprender algo más sobre ellos, no dudes en asistir a uno de los dos eventos. ¿Nos vemos allí?

Para comprar las entradas del evento puedes utilizar el siguiente enlace:

Nos vemos en Madrid y Barcelona.

Créditos imágenes: Shutterstock – wavebreakmedia, Shutterstock – Africa Studio

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba