Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Página de Facebook de NetConsulting para artículo de Economía 3: ¿Desea mantener su página en Facebook?

¿Desea mantener su página en Facebook?

Hoy aprovechamos para publicar un artículo que hemos escrito recientemente para la revista de economía valenciana Economía 3 dentro de la sección de estic: Asociación empresarial del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de la Comunitat Valenciana. Cuando se publique actualizaremos la entrada con la imagen del artículo:

La consultora de Nuevas Tecnologías e Internet NetConsulting prosigue su trabajo de implementación y desarrollo de las presencias en redes sociales de sus clientes, que abarcan desde grandes empresas multinacionales hasta pequeñas Pymes, ya que en estos tiempos tan difíciles son una gran oportunidad para afianzar clientes existentes, acceder a nuevos y expandirse internacionalmente.

La Optimización del Marketing en Redes Sociales es una nueva y efectiva forma de generar publicidad, dar notoriedad e incrementar la visibilidad de una empresa, porque permite mostrar la marca dentro de un contexto muy accesible a los consumidores.

Cada día queda más patente la necesidad de confiar estos trabajos a profesionales del Marketing en Internet, ya que se producen cientos de cambios diarios que hay que tener en cuenta. En las últimas semanas han cambiado las normas de promociones/concursos de Facebook, se ha introducido la obligatoriedad de cifrado SSL de las solapas de sus páginas, Google ha implementado las etiquetas author en los blogs, etc.

Página de Facebook de NetConsulting para artículo de Economía 3: ¿Desea mantener su página en Facebook?

En palabras de Miguel Lloret, gerente de NetConsulting, las redes sociales “no son un concepto revolucionario. Las empresas siempre han sido conscientes de que la experiencia comunicada por parte del consumidor, es una de las armas más poderosas. Lo innovador es la irrupción de Internet en este proceso. La red permite una velocidad de difusión sin precedentes y tiene la capacidad de llegar directamente al consumidor sin intermediarios.”

Ramón Rautenstrauch, responsable de marketing de NetConsulting, explica que “el éxito de nuestro Marketing en las redes sociales está fundamentado en buscar objetivos claros, adaptarnos a las metas de la comunidad, fomentar el intercambio de opiniones, emplear diferentes soportes multimedia, dar valor añadido al participante, diseñar la campaña a largo plazo y, sobre todo, en la rapidez y agilidad.”

Con más de 10 años de experiencia y cientos de proyectos realizados, NetConsulting ofrece un asesoramiento global en Internet, con una política de eficiencia, eficacia, calidad y rentabilidad. Desde sus oficinas de Alicante y Valencia garantiza soluciones a todas las necesidades en Nuevas Tecnologías: Consultoría y desarrollo web, Marketing online, Legalidad, Alojamiento web, Registro de dominios y mucho más. Desde su creación siguen fieles a su lema: “Sólo tenemos clientes satisfechos, porque nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”.

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ya ha salido la edición de octubre de la revista Economía 3 donde sale nuestro reportaje en la página 73 dentro de la sección de estic: Asociación empresarial del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de la Comunitat Valenciana.
    ¿Desea mantener su página en Facebook? en Economía 3 - Edición Octubre 2011 - página 73

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba