Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
NetConsulting Valencia: Soluciones Innovadoras de Marketing en Internet

Desarrollo web siguiendo estándares HTML/XHTML

NetConsulting Valencia: Soluciones Innovadoras de Marketing en InternetNetConsulting lleva desde hace años abogando porque todo su código cumpla al máximo posible los estándares HTML/XHTML. Nosotros siempre hemos querido cumpliar los estándres HTML/XHTML, porque partíamos de la base, que el cumplimiento de los mismos, iba a llevar a un código excelente y esto es el pensamiento que subyace a todo nuestro trabajo.

Se ha discutido mucho si el cumplimiento de los estándares ayuda al posicionamiento, realizándose multiples pruebas comparando código que cumpla estándares versus código que no los cumpla.

Nuestra conclusión es que el cumplimiento de los estándares si que tiene impacto en el posicionamiento, ya que lleva a un código optimizado, que ayuda a que los buscadores indexen más profundamente y a la vez más páginas.

Los buscadores cuando visitan una página web lo hacen teniendo claro de antemando el tiempo que van a estar visitándola. Esto se puede ver en los informes de Google Webmaster Tools:

Desarrollo web siguiendo estándares HTML / XHTML

Del gráfico del Google Webmaster Tools podemos concluir que cuando el tiempo de descarga de una página disminuye, el número de páginas indexadas sube. Una forma de reducir el tiempo de descarga de una página web: Reducir el código de cada página. ¿Y cómo hacer esto? Cumpliendo los estándares.

Para aumentar la indexación, el código no tiene porque cumplir los estándares HTML/XHTML al 100%, pero cuando más limpio sea y más los cumpla, más beneficios de posicionamiento se obtendrá.

NetConsulting tiene una larga experiencia en la creación de páginas web que cumplen estándares HTML/XHTML. Si le gustaría obtener más información sobre este servicio, no dude en contactarnos.

NetConsulting Desarrollo

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba