Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Hoteles Playa Benidorm: Palm Beach Hotel: ¿Y si repetimos?

Concurso de fotos del Palm Beach Hotel (verano 2011)

Hoteles Playa Benidorm: Palm Beach Hotel: ¿Y si repetimos?El hotel Palm Beach Benidorm (Hoteles playa Benidorm) acaba de presentar su nuevo concurso de fotos para este verano 2011.

Todos los clientes del hotel en el mes de julio y agosto pueden participar subiendo la foto más tierna de su estancia a la página de Facebook del Hotel: Concurso de verano / Summer contest.

Después del éxito del año pasado, el Hotel Palm Beach ha decidido repetir este verano con la segunda edición del concuro de fotos. Este concurso está dirigido a todos los clientes del hotel de los meses de julio y agosto y la recompensa para el ganador es una semana de estancia gentileza del hotel.

Desde el Palm Beach Hotel lanzamos otro año un emocionante e irresistible concurso para este verano 2011!

¡Fotografíate en el Palm Beach y muéstranos la parte más tierna de ti!

Te has alojado en el Hotel este verano? Participa subiendo tu foto a nuestra aplicación en Facebook y podrás ganar unas vacaciones gratis!

Para concursar, sube tu foto, y consigue que sea la más votada, y ganarás una semana gratis en el Palm Beach de Benidorm!

¡No te lo pienses y participa!

La foto más dulce del Palm Beach Hotel Benidorm 

Si has estado en el Hotel Palm Beach en Benidorm este verano, ¿a qué esperas para participar?

Toda la información está en el blog del Hotel: ¡La foto más dulce del Palm Beach!LA FOTO MÁS VOTADA EN EL HOTEL PALM BEACH! y COMO SUBIR TU FOTO A LA APLICACIÓN DEL CONCURSO?.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba