Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Coca-Cola y la felicidad en Google

Coca-Cola y la felicidad en Google

Coca-Cola y la felicidad en GoogleEl Instituto Coca-Cola de la felicidad ha lanzado una campaña durante este fin de semana en el suplemento MAGAZINE del periódico EL MUNDO.

En la nueva campaña, destaca la búsqueda de «coca cola y la felicidad» en Google, que arroja 1.800.000 entradas y se preguntan: Coca Cola y la felicidad tienen 1.800.000 cosas en común, ¿por qué será?

Disfrutar de la vida, gozar cada pequeño momento y sentirse bien con uno mismo, son algunos de los ingredientes de la felicidad. Los españoles conocemos bien la receta y por eso tenemos el orgullo de ser los europeos más felices.

«Factores como el aumento de la esperanza de vida han propiciado que la felicidad se convierta en un fin en si misma y en objeto de estudio, cuando antes era una de las variables más olvidadas por la ciencia. El primer informe del Instituto Coca-Cola de la Felicidad se convirtió en la investigación más completa realizada en Felicidad y arrojando más luz entorno al objetivo más demandado por la humanidad.

Eduardo Punset
Escrito, Divulgador Cinetífico y Colaborador del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

La felicidad es algo que también se aprende.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba