Crecemos en el 2013: Nuevos clientes y proyectos

Hace algunas semanas que no hemos publicado ninguna entrada en nuestro blog. La verdad es que el compromiso siempre ha sido publicar todas las semanas o bien una novedad del sector, algo relacionado con nuestros clientes o con nosotros.

No obstante tenemos muy claro que lo primero son nuestros clientes y estas semanas hemos estado completamente volcados en ellos, con los antiguos y con varios nuevos.

Cómo todos los años, algunos clientes han decidido apostar por otra empresa de servicios de Marketing Online más económica (en algunos casos mucho más económica), lo cual no acabamos de entender del todo, porque aunque estemos atravesando tiempos difíciles, en temas de Marketing en Internet: Inversión = Tiempo dedicado (aunque esto muchas veces se olvide). Y si alguien quiere ser una alternativa visible, tiene que invertir.

No obstante estamos encantados porque hemos conseguido firmar con varios clientes muy interesantes por su envergadura y proyección internacional, volviendo a demostrar que no todo se lo quedan las grandes agencias de Madrid y Barcelona. Nuevos clientes a los cuales íbamos persiguiendo desde hace algunos meses y que finalmente se han materializado en contratos. Y esto sinceramente nos gusta y nos hace estar satisfechos por la apuesta correcta que hemos hecho.

Y para acabar nos sentimos muy satisfechos con los clientes con los que llevamos trabajando varios años, abordados directamente por otras empresas del sector y que han decidido seguir apostando por nosotros aunque se les “ofreciese lo mismo por menos dinero”. Algo debemos de estar haciendo bien….

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y no hay que olvidar lo que aplicamos desde hace años para empezar a trabajar con ellos: No siempre es solo el cliente el que elige a su proveedor, sino también el proveedor el que tiene que estar seguro antes de aceptar al cliente. Y en los últimos meses y años hemos rechazado muchos….

Ahora toca seguir mirando hacia el futuro, con otro proyecto muy importante que se tiene que concretar antes del 1 de abril y muchos otros frentes abiertos.

 

Uno de los frentes es la ampliación de nuestro equipo dedicado al Marketing Online con varias personas. Durante esta semana publicaremos más detalles de los perfiles que vamos a incorporar.

Otro frente abierto es la presentación (a ser posible antes de Fallas) de la web de Estrategas de Internet, porque no solo hacemos proyectos en Internet, hacemos Estrategias de éxito para proyectos de Internet.

Y finalmente un nuevo servicio de monetización que estamos preparando para dar respuesta a todas las peticiones que nos llegan acerca de Estrategias de monetización. Esto es lo que más ilusión nos hace, porque hemos visto muchos proyectos con potencial y queremos darles un empujón hacia la rentabilidad económica.

Seguiremos informando.

¿Quieres convertirte en cliente nuestro? Envíanos un email a info@apasionados.es y nos pondremos en contacto contigo.