Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Itaca Centro Tecnológico en Facebook

El Centro Tecnológico ITACA estrena su página en Facebook

Itaca Centro Tecnológico en FacebookEsta semana el Centro Tecnológico ITACA ha estrenado su nueva página en Facebook. Mediante la presencia en las redes sociales, ITACA quiere interactuar con sus clientes, clientes potenciales, investigadores, empresarios, amigos, etc, comunicando todas las actividades e investigaciones. 

El Centro Tecnológico ITACA desarrolla actividades científicas y tecnológicas en el ámbito de las TIC, proporcionando soluciones a las empresas mediante la incorporación de tecnologías a través de la  realización de proyectos y servicios de I+D+i, ensayos, formación y transferencia Tecnológica.

Todo ello orientado en base a satisfacer las necesidades del tejido industrial y  hacer una sociedad más eficiente.

ITACA Centro Tecnológico ofrece servicios que apliquen tecnologías TIC a empresas a nivel nacional e internacional, con especial atención a las de la Comunidad Valenciana, en los sectores de Salud e Inclusión, Comunicaciones, Defensa y Aeronáutica, Construcción, Eficiencia Energética y Medioambiente, Alimentación, Iluminación Tráfico y Transporte, Audiovisual, Seguridad y Automoción.

ITACA Centro Tecnológico es el mayor Centro Tecnológico de las Telecomunicaciones a nivel nacional y el sexto Centro español en actividad a nivel europeo”.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba