Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Cómo cambiar la contraseña de Bing

Muchas veces la usabilidad de determinadas páginas web deja mucho que desear. Una acción tan normal como cambiar la contraseña de acceso a Bing Webmaster Tools se puede convertir en una odisea si no sabes como hacerlo.

¿Por qué Bing no da un acceso fácil a la opción de cambiar la contraseña de por ejemplo Bing Webmaster Tools? Pues la verdad es que no lo sabemos.

Lo primero que se nos ocurre es que debe de estar en las preferencias (rueda dentada en la parte superior derecha al estar logueado en Bing), pero ahí solo hay configuraciones acerca de la búsqueda:

Cómo cambiar la contraseña de BING - 01

Cómo al acceder nos sale un cuadro de búsqueda de Bing, la siguiente opción es utilizarlo para buscar por «Cómo cambiar la contraseña de Bing» y por increíble que pueda aparecer en el propio buscador de BING no sale en la primera página de resultados un resultado que nos diga como realizar el cambio de contraseña de Bing:

Cómo cambiar la contraseña de BING - 02

Si realizamos la búsqueda en Google, nos sale un resultado parecido.

Solo si realizamos la búsqueda por «change bing password» nos sale un resultado que nos explica como realizar el cambio de contraseña de Bing (en caso de Google en primera posición y en Bing en segunda posición):

Cómo cambiar la contraseña de BING - 03

Vamos a lo que nos interesa:

Para cambiar la contraseña de Bing Webmaster Tools hay que cambiar la contraseña del LIVE ID de Microsoft asociado a la cuenta y que se creó en el momento de realizar el alta.

Para cambiar la contraseña de un LIVE ID, simplemente vamos a https://account.live.com y allí seleccionamos cambiar contraseña: Cómo cambiar la contraseña de BING - 04

Cómo cambiar la contraseña de BING - 05

Muy sencillo si sabes dónde hacerlo, sino se vuelve una odisea.

Recuerda: Para cambiar tu contraseña de Bing tienes que acceder a https://account.live.com

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola! muy bueno el articulo, seguí los pasos, pero la web de bing continua abierta, con la clave anterior, increíble.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba