Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Búsqueda en Google por: "alguien que me haga un blog en Valencia" - 05 de diciembre de 2014

Alguien que me haga un blog en Valencia

Muchas veces las búsquedas en Google sencillas como «Alguien que me haga un blog en Valencia» no dan ningún resultado de búsqueda relacionado con el tema que estaba buscando el usuario. Sirva esta publicación de ejemplo para todos los que al realizar una búsqueda en Google no hemos obtenido un resultado a lo que queríamos encontrar.

Por cierto, si buscas a alguien que te haga un blog en Valencia, también estás en el lugar adecuado, visita: Diseño web WordPress en Valencia.

Ayer por la mañana en una reunión me plantearon una pregunta curiosa acerca de la búsqueda en Google «alguien que me haga un blog en Valencia«. Estas palabras son las que había introducido la persona en Google para buscar a un autónomo o una empresa que le hiciera un blog personal. Dado que él está en Valencia, prefería a alguien cercano con quien poder reunirse.

Los resultados de esa búsqueda son los siguientes:

Búsqueda en Google por: "alguien que me haga un blog en Valencia" - 05 de diciembre de 2014

Él se preguntaba porqué Google no es capaz de mostrar ningún resultado relevante para esa búsqueda y solo mostrar resultados que nada tienen que ver con el tema.

Ninguno de los resultados está relacionado con la creación de un blog. Bueno si, hay un resultado de cronoshare.es en el cual un usuario pregunta por: «Hola, busco a alguien que me haga un blog. Es un blog de viajes y libros de viajes. Soy profesional del … Programadores web Valencia Valencia. Me dedico al …». Pero los otros 9 resultados no tienen nada que ver.

Eso es frustrante y llevamos años esperando que no se produzcan resultados de búsqueda como estos. Seguiremos esperando.

Por otro lado, si lo que buscas es un blog personal o profesional bajo plataforma WordPress, has llegado al sitio adecuado. En 2014 hemos creado más de un blog bajo WordPress por día del año y el año que viene queremos aumentar esa cifra.

¿Buscas alguien que te haga un blog en Valencia? Has llegado al sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros.

Créditos imágenes: Shutterstock (venimo)

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba