Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Apasionados participará en Domaing Europe 2016

Apasionados participará en Domaing Europe 2016

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo 2016 se celebrará la octava edición de Domaining Europe, el congreso de dominios más importante de Europa.

Después de 7 años celebrándose anualmente en Valencia (España), este año el lugar de celebración es Den Hague (Holanda). Un lugar mítico en el cual Marlene Dietrich, Helmut Kohl, Winston Churchill, Leonard Bernstein, Binyamin Netanyahu, Jan Toorop, Jacob Maris, Jozef Israëls y hasta los The Rolling Stones han pasado algún tiempo.

El evento tendrá lugar en el Amrath Kurhaus (Gevers Deynootplein 30, Den Haag, NL): Un hotel con un ambiente histórico que se remonta al año 1818. Situado a 10 minutos del centro de Den Haag y con una parada de tranvía justo en la puerta, su ubicación es perfecta para descansar y poder desplazarse rápidamente al centro.

La decisión de cambiar el lugar de celebración por Den Haag se debe a que la celebración de la conferencia TheNextWeb tendrá lugar en Amsterdam unos días antes (26 a 27 de mayo) en la cual se esperan 20.000 participantes. Dado que en esas fechas va a haber una afluencia de profesionales de Internet a nivel internacional tan importante, era una buena idea organizar Domaining Europa cerca y justo después para facilitar la asistencia de los que vienen de lejos.

Domaining Europe 2016: Den Haag

¿Qué es Domaining Europe?

Domaining Europe es un evento organizado por Dietmar Stefitz que junta a distintas personas de la industria de los dominios: desde decisores sobre el futuro de los mismo, con inversores, compradores de dominios y gente relacionada con el Marketing en Internet. Es una conferencia donde el networking es de especial importancia y se fomenta el hacer negocios con compartir las nuevas tendencias, herramientas y el conocimiento.

¿Cuál es la agenda de Domaining Europe?

La agenda definitiva se presentará a principios de abril, pero ya os podemos adelantar que Ramón dará una ponencia el martes 31 al mediodía. El tema es muy goloso e interesante, pero no os lo podemos desvelar todavía. Tendréis que esperar unas semanas.

Lo que si que ya podemos desvelar es que este año el congreso estará dividido en dos días:

  • Un DotCom Day: El día de los dominios .com que es el lunes 30 de mayo.
  • Un NotCom Day: El día de todos los otros dominios que no son .com y donde se incluyen los nuevos gTLDs. Este día se celebra el martes 31 de mayo (el día en el que participamos).

¿Nos vemos en La Haya a finales de Mayo?

¿Debería asisitir a Domaining Europe 2016?

Si os interesa el mundo de los dominios, tenéis un portfolio de dominios, queréis invertir en la compra de dominios u os interesa desarrollar sitios web en nuevos GTLDs, este es el evento al que no podéis faltar.

La ventaja principal de este evento es que da pie a hacer mucho networking, conocer gente nueva en persona e iniciar negocios.

Eso si, el evento es un evento internacional donde el idioma principal será el inglés. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de evaluar la asistencia.

¿Queréis comprar entradas? Están ya a la venta en Eventbrite. Si necesitáis un descuento, poneros en contacto con nosotros y veremos que podemos hacer.

 

¿Nos vemos en La Haya a finales de Mayo?

Créditos imágenes: T.W. van Urk / Shutterstock.com, Marco Scisetti, mihaiulia

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba