Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Reunión con Fernando Castelló Boronat (Conseller de Industria y Comercio) - Martes 12/12/2000

Apasionados, la evolución de NetConsulting Valencia

Tres días después del nacimiento oficial de Wikipedia empezó su andadura un proyecto innovador en la Comunidad Valenciana con la clara vocación de acercar a las empresas e instituciones a Internet a un coste asumible y de forma sencilla. Esto fue en el 18 de enero de 2001, hace más de 11 años. Había nacido oficialmente Consultoría y Asesoría de la Pyme (CASES), el «departamento de nuevas tecnologías e Internet de nuestros clientes».

Ya un mes antes, el 12 de diciembre de 2000, se había presentado en «sociedad» el proyecto en una reunión en Valencia con Fernando Castelló Boronat, por aquel entonces Conseller de Industria y Comercio.

Reunión con Fernando Castelló Boronat (Conseller de Industria y Comercio) - Martes 12/12/2000

 

Desde entonces han pasado más de 11 años, en los cuales se han realizando cientos de proyectos web y se han rentabilizado otras tantas presencias en Internet mediante Marketing Online.

La innovación y la evolución siempre han ido de la mano de este proyecto: A los dos años del inicio se cambió la marca a NetConsulting para reflejar la especialización en Internet; en los años siguientes ha habido constantes actualizaciones de la imagen corporativa en consonancia con la evolución de los tiempos; en el año 2009 se abren las oficinas de Madrid y Valencia para ofrecer un servicio más cercano a los clientes; el mismo año se crea la marca NetConsulting Marketing para comercializar servicios avanzados de Marketing en Internet…. Y esto solo es un resumen muy breve.

Hoy estamos contentos de poder presentaros la última evolución e innovación: NetConsulting Valencia y NetConsulting Marketing evolucionan a Apasionados y Apasionados del Marketing.

«No solo somos profesionales del Marketing en Internet, somos Apasionados del Marketing en Internet»

Este es nuestro lema y guía a la hora de ejecutar cualquier proyecto.

 

¿Se puede pedir algo más que un profesional del Marketing en Internet? Si, un profesional apasionado del Marketing en Internet.

Y eso somos nosotros: Apasionados del Marketing en Internet.

 

En la operativa diaria no va a cambiar nada: Seguimos las mismas personas y la misma empresa detrás del proyecto.

Para nuestros clientes la evolución va a tener muchas ventajas: Crecemos con nuevos proyectos, nuevas alianzas, conocimientos y más profesionales altamente especializados.

 

La evolución de la identidad corporativa e imagen afecta solo a la oficina de Valencia (NetConsulting Valencia) y a la marca NetConsulting Marketing. La oficina de Alicante va a seguir operando bajo la marca NetConsulting.

 

La evolución de NetConsulting Valencia y NetConsulting Marketing a Apasionados y Apasionados del Marketingse se va a producir paulatinamente durante el mes de septiembre de 2012. Os iremos informando.

Gracias por confiar en nosotros.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba