Apasionados del Marketing

Apasionados del MarketingIniciamos septiembre apostando todavía más fuerte por nuestra iniciativa “Apasionados del Marketing en Internet“, ya que no solo somos profesionales del Marketing en Internet, sino que somos verdaderos Apasionados del Marketing en Internet. Muy pronto tendréis más noticias.

Para difundir nuestro mensaje de la pasión por el Marketing Online hemos creado una página web, una página en Google+, un canal de YouTube y hemos dotado de nuevos contenidos dos cuentas de Twitter y Facebook que teníamos “un poco” abandonadas.

En la web de Apasionados del Marketing está el detalle de los 5 principios que aplicamos:

En la página de Facebook, Google+ y en la cuenta de Twitter vamos a publicar noticias interesantes relacionadas con el Marketing en Internet. En el canal de YouTube publicaremos vídeos sobre la misma temática, siempre que consideremos que puedan aportar valor.

 

¿Todavía estás esperando para preguntarnos como podemos ayudarte a rentabilizar tu presencia en Internet mediante acciones de Marketing? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

 

Esta iniciativa refleja perfectamente nuestra filosofía de empresa. Además hemos puesto mucho cariño en el diseño de la página. Esperemos que os guste.

Conoce por qué somos Apasionados del Marketing